Gracias a la integración de la tecnología en el mundo educativo, se puede gozar de diferentes apps que explotan todas las capacidades de aprendizaje de los niños. A continuación, se evidencia una pequeña lista de las mejores aplicaciones:

Pupitre

Esta increíble App pertenece a la cadena Santillana. Por ello, es muy útil para estudiantes de primaria, pues podrán repasar durante todo el día los conceptos que vieron en el colegio.

Con Pupitre, los niños participarán en actividades y juegos con los que fijarán el contenido que aprendieron en cada materia. De hecho, cuenta con un simulador de texturas que sirve para aquellos que tienen una vena más artística. Pupitre es una aplicación que está disponible para iOS y Android.

Rosetta Stone Kids

Una app alucinante porque cuenta con la colaboración de Disney. Rosetta Stone Kids les da a los alumnos la oportunidad de mejorar la pronunciación y el vocabulario en inglés.

¡Herramientas para enseñar geografía con las TIC que deben ser conocidas! ¡Clic aquí!

Esta aplicación está diseñada especialmente para niños de entre 3 y 6 años de edad, pero también funciona para aquellos que ya están en primaria, pues trabaja números, letras y palabras completas. Puede descargarse en iOS o Android.

Graphmented App

Esta fascinante aplicación documenta diversos archivos Excel para que las personas puedan interactuar con ellos. Asimismo, extrae datos específicos para que puedan evaluarse de manera individual. Graphmented puede encontrarse en iOS.

Math Motion: Cupcake!

La última opción de apps que explotan todas las capacidades de aprendizaje de los niños es: Math Motion: Cupcake!

Con esta herramienta los niños pueden trabajar los conceptos de negocios, matemáticas y resolución de problemas, todo a través de un juego que resulta realmente divertido para todos. Puede ser descargada en iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *